GESTIÓN DE DATOS MAESTROS – MDM

Gestión de datos MDM2

La gestión de datos maestros  se preocupa por conseguir y distribuir datos consistentes a través de diferentes sistemas, bases de datos y aplicaciones específicas. Los datos maestros buscan contar con una visión unificada  de todos los datos de una empresa y su entorno. Estos datos por lo general son clientes, proveedores, empleados, productos, filiales.

Cuando una organización cuenta o busca integrarse con sistemas de información dispares, es el MDM quien juega un papel crucial durante dicho proceso, ofreciendo a las empresas una única versión de la verdad.

Algunos atributos con los que cuentan las soluciones de MDM que proporciona ProCibernética son:

[rd_lists_ctn][rd_list icon=»fa-check-circle»]Consolidación de la información de clientes desde diferentes fuentes y ambientes aislados que existan en el ámbito de toda empresa.[/rd_list][rd_list icon=»fa-check-circle»]Sincronización de datos en todos los sistemas como un conjunto de procesos centrados en torno al cliente.[/rd_list][rd_list icon=»fa-check-circle»]Maestro común para todos los clientes, productos y proveedores para incrementar el ingreso, recuperación y análisis de datos.[/rd_list][rd_list icon=»fa-check-circle»]Soporte de múltiples usuarios de los datos, limitando o permitiendo que los usuarios añadan y/o actualicen sistemas que mantienen los datos maestros.[/rd_list][rd_list icon=»fa-check-circle»]Integración de la gestión de información de productos, relaciones con clientes, integración de datos de clientes.[/rd_list][/rd_lists_ctn]
logo down