Seguridad de Perímetro

¿Qué es Seguridad de Perímetro?

La seguridad perimetral representa una plataforma tecnológica de constante evolución y fortalecimiento, orientada a proporcionar el más alto nivel de seguridad informática, protección de datos, prevención de amenazas avanzadas, prevención de intrusiones y/o accesos no autorizados, control de salida de dato y aplicación de nuevas técnicas de seguridad sobre las redes corporativas.

Las soluciones de seguridad de perímetro permiten estar diseñadas para ser puestas lo más cerca posible a la fuente de generación de amenazas dentro de una red informática.

desafio ciber seguridad
servicios estudios 2

¿Para qué se usa?

Las soluciones de seguridad perimetral centran sus esfuerzos en garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos a partir de la disposición de nuevas técnicas y tecnologías de protección para mitigar los diferentes tipos de ciberataques los cuales cada día vienen siendo más sofisticados.

¿Qué beneficios tiene?

  • Seguridad avanzada con integración de las últimas tendencias de ciberseguridad y detección de ataques basados en análisis de comportamiento de tráfico y actividad anómala, inspección profunda, filtrado de contenido de paquetes del tráfico de red hasta la capa de aplicación.
  • La identificación de aplicación permite establecer políticas en función del usuario y la aplicación. Mediante la monitorización del tráfico desde la capa 2 hasta la capa 7 para así determinar qué se envía o que se recibe a partir de la política, el tráfico es enviado o bloqueado.
  • Prevención de amenazas avanzadas mediante la detección de vulnerabilidades ocultas o fugas de datos confidenciales y mitigación de riesgos de cualquier aplicación desconocida.
  • Optimización del ancho de banda mediante la reducción del uso del ancho de banda de cualquier tráfico inútil.
67 675100 free png men pointing front png images transparent

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Diligencia el formulario y nuestro personal le contactará a la mayor brevedad posible para aclarar sus dudas