Seguridad Endpoint

¿Qué es Seguridad Endpoint?

Solución de antivirus de próxima generación, detección de amenazas, investigación y respuesta inteligente, administración de dispositivos, protección de fuga de datos y nuevas técnicas para hacer frente a las amenazas en evolución.

La protección de Endpoint esta diseñada para ser puesta lo más cerca posible a la fuente de generación de amenazas dentro de una red informática.

La inteligencia artificial nos hace mejores humanos
inteligencia artificial logisitica chile

¿Para qué se usa?

Las nuevas plataformas de seguridad de endpoint han evolucionado y han pasado de ser una solución de software de antivirus tradicional  a sistemas con tecnologías sofisticadas de aprendizaje profundo e inteligencia artificial para combatir todo tipo de malware sofisticado y amenazas de día cero en evolución.

¿Qué beneficios tiene?

  • Garantice el rendimiento y productividad de sus usuarios reduciendo la utilización ineficiente de los recursos de cómputo, producto de infiltraciones de seguridad.
  • Preserve la reputación de su organización a través de una adecuada protección y control de sus datos con el uso de tecnología avanzada para la detección predictiva de amenazas.
256 2564288 getting down to business business woman pointing png

¿Por qué somos diferentes?

Trabajamos con una metodología flexible con el fin de ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y sumando componentes de otras tecnologías de analítica o RPA+ para generar mayor valor.

Nuestras soluciones son específicas y personalizadas para cada cliente

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Diligencia el formulario y nuestro personal le contactará a la mayor brevedad posible para aclarar sus dudas